Allura Flex Autoportante

Las lamas y losetas Allura Flex autoportantes son lo último en Losetas Vinílicas de Diseño; unas losetas de vinílico heterogéneo de alta calidad y estabilidad dimensional que han sido diseñadas para la instalación autoportante. La combinación del soporte de fibra de vidrio y las múltiples capas calandradas hacen que Allura Flex sea una colección sin precedentes en cuanto a resistencia, rendimiento y calidad. Bonitos diseños en madera, piedra y abstractos que son fáciles de instalar. El resultado: unos pavimentos imponentes y duraderos.

Allura Flex es una colección de losetas de vinílico heterogéneo de alta calidad y excelente estabilidad dimensional diseñada para su instalación en modo autoportante. Esta colección está formada por 36 referencias con diversos efectos decorativos. El grosor del producto es de 5 mm, y cuenta con una capa de uso transparente de 1 mm y un acabado PUR Pearl® de alta calidad.

Alta Calidad

El producto cuenta con una capa de uso transparente de 1 mm que, en combinación con el excelente acabado PUR Pearl©, garantiza una protección duradera, una gran resistencia a las manchas y un producto higiénico. También reduce el uso de agua, detergentes y energía durante el proceso de limpieza, ofreciendo así un mantenimiento sencillo y de bajo coste. Su rápida y sencilla instalación, con el uso de un fijador, ahorra tiempo y costes y asegura un resultado perfecto.

Acepto

Allura Flex Abstract

Allura Flex es:

  • Un producto de alta calidad

  • Instalación autoportante rápida y sencilla (con fijador)

  • Diseño original

  • Resistente y estable

  • Cumple totalmente con el reglamento europeo REACH

Concepto de Diseño:

Nuestro experimentado equipo internacional de diseño ha desarrollado el concepto de diseño de esta colección, que ofrece desde diseños contemporáneos y modernos hasta diseños más tradicionales; Allura Flex ofrece todo un abanico de posibilidades para crear espacios atractivos y únicos. Los diseños en madera se presentan en un formato de lama realista (20 x 100 cm y 20 x 120 cm) y las losetas pueden instalarse del modo necesario para conseguir el efecto decorativo deseado (50 x 50 cm y 50 x 75 cm).

El diseño realista queda realzado por el acabado PUR Pearl® que ofrece una superficie mate fácil de limpiar y de mantener. En el dorso de las losetas aparecen unas flechas que muestran la dirección de instalación recomendada. Allura Flex también combina con varias gamas de las colecciones de moqueta en losetas Tessera y Westbond.

forbo allura flex autoportante

Allura flex. Losetas vinílicas de diseño

¿Buscas la estética de un suelo de madera o piedra natural, pero con las ventajas de resistencia y comodidad de un pavimento vinílico? Descubre la nueva colección Allura. Calidez, absorción del ruido y fácil instalación y mantenimiento. Actualmente, no existe ninguna otra loseta vinílica en el mercado que supere o iguale a Allura en términos de diseño, tecnología y sostenibilidad. Además, ofrecemos diferentes formatos: con adhesivo, autoportante y con sistema de clic.

Proseso de fabricación

Anterior
Siguiente