Bienvenidos al blog de Intec Revestimientos

Un espacio dedicado al mundo del diseño, el interiorismo y la ecología industrial, con especial énfasis en el sector de la construcción.

Comprometidos con la ecología

En Intec Revestimientos estamos comprometidos con la ecología por ello el principio esencial de nuestra filosofía es la  economía circular. Es decir el sistema de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción, la reutilización y el reciclaje de los elementos y su implantación en el sector de la construcción y el interiorismo.

  • Reducción.

  • Reutilización.

  • Reciclaje.

Tendencias, noticias, curiosidades y  eventos

Detrás de esta bitácora digital estamos el equipo de personas que formamos parte de Intec Revestimientos, una empresa dedicada desde hace más de 25 años a la distribución e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros. En este blog mostraremos los nuevos pavimentos y revestimientos  que utilizamos en nuestros proyectos para hacer realidad nuestra misión de crear entornos más sostenibles.

Últimas tendencias, noticias relevantes, curiosidades y  eventos relacionados con el sector de la construcción, el interiorismo, la arquitectura y de nuestra empresa.

Esperamos que disfrutes con la lectura de nuestros artículos tanto como nosotros escribiéndolos, y  que nuestros análisis sobre la repercusión de los vertiginosos cambios que se producen, día a día,en el campo del interiorismo y la arquitectura , sean de su  interés y faciliten su trabajo.

Siguiente