Bostik, adhesivos inteligentes

Bostik es líder mundial en soluciones de unión para los mercados industrial, de construcción y de consumo. Durante más de 125 años, Bostik ha imaginado soluciones de unión innovadoras e inteligentes que siempre se adaptan mejor a las limitaciones de la vida cotidiana. Los adhesivos Bostik se utilizan en todas partes y en todo momento de la vida, en todos los hogares y en el trabajo.

Los sistemas de unión multifuncionales Bostik se utilizan en todo el mundo. En la producción y montaje de componentes para la industria, para productos de higiene desechables, en sitios de construcción y renovación, o en el entorno diario de nuestros clientes y consumidores, por gestos más simples de reparación, collages y decoración.

Imnovación

Bostik tiene una identidad «inteligente» se basa en una estrategia de innovación.
Bostik inventa y desarrolla muchos sistemas y soluciones que hacen más que unir objetos. Cada una de sus innovaciones tiene una o más de estas cuatro cualidades:

  • seguridad
  • flexibilidad
  • eficiencia
  • capacidad de respuesta.

La organización de I + D de Bostik está diseñada para optimizar el ritmo de la innovación. Para ir aún más lejos, estamos participando en proyectos conjuntos con sus clientes y sus socios, industriales y académicos.

Pegado de revestimientos de pisos de PVC y LVT

La gama de adhesivos Bostik para pisos de vinilo se expande continuamente debido a la amplia gama de revestimientos para pisos LVT, LVP y PVC ahora disponibles en el mercado. Para satisfacer esta demanda, suministramos adhesivos ideales para el contratista de pisos actual, adecuados para unir muchos soportes y sustratos diferentes.

La gama incluye:

  • Adhesivos de losetas vinilicas de lujo (LVT)
  • Adhesivos de vinilo

Los adhesivos para suelos de vinilo no contienen solventes y se fijan firmemente. Diseñado para su uso en los entornos más exigentes, donde puede ocurrir tráfico extra pesado, cargas rodantes o condiciones climáticas extremas. Estos adhesivos son ideales para unir revestimientos de pisos de PVC tanto en lamas como en losetas.

Debido a las variaciones naturales que se encuentran en el piso laminado y las variaciones en la temperatura y humedad atmosférica, es necesario adherir completamente los revestimientos de suelo al sustrato. Este método de instalación ayuda a minimizar cualquier movimiento para garantizar que los suelos de PVC funcionen según lo diseñado y tengan una vida útil prolongada.

Gama de productos Bostik

Colle Conductrice

Bostik colle conductrice

Es un adhesivo conductor acrílico sin disolventes, diseñado para proporcionar una alta resistencia de adherencia con una fuerte adhesión inicial y un tiempo de trabajo prolongado. Indicado para pavimentos conductores/antiestáticos de PVC y caucho.

Miplafix 300

Bostik maplafix 300

Cola acrílica para la instalación de PVC, moquetas, revestimientos vegetales, linoleums y cauchos de aplicación en espacios con tráfico de intensidad alta. Muy polivalente para instalaciones técnicas tales como pabellones deportivos, vestuarios, hospitales, centros comerciales… Su alto agarre inicial permite encolados en paredes. Permite el encolado de PVC sobre PVC. Cerficación EC1 de baja emisión de partículas volátiles.

Miplafix 800

Bostik maplafix 800

Cola acrílica de altas prestaciones para la instalación de todo tipo de revestimientos ligeros.
Especialmente desarrollado para revestimientos inestables ( elevada variación dimensional) tales como LVT y cauchos, en locales de uso doméstico o privado.

Miplasol trafic 3

Bostik miplasol trafic 3

Pasta autonivelante para el posterior encolado de pavimentos. Absorbe desniveles de 1 a 10 mm. Sobre ella se pueden encolar PVC, linoleum, cauchos, moquetas, parquets y pavimentos cerámicos. *Uso exterior sobre cerámica, solera de hormigón y chapa de cemento.

Nogliss

Bostik nogliss

Cola acrílica removible para el encolado de losetas textiles y vinílicas, revestimientos textiles y moquetas. Ideal para el uso en oficinas, tiendas y habitaciones. Certificación IMO (apto para industria naval).

Green contact

Bostik green contact

Unión de zócalos (PVC), reensamblado en zócalos, perfiles, escalones de escaleras, peldaños integrales, revestimiento de escaleras, tratamiento de ángulos.

Anterior
Siguiente