Intec Revestimientos con el deporte del motor.

El piloto Iñaki Echeverria y su copiloto Álvaro Castro del equipo Eman Egurre Racing Team y patrocinado por Intec Revestimientos han disputado la última prueba de la temporada del Campeonato de Rallyes de la Comunidad de  Madrid 2019, han terminado la temporada en un 2º puesto de Clase 2 y 4º Absoluto de Madrid.

¡Enhorabuena por ese gran trabajo!

Tras la cancelación por parte de la Federación Madrileña de Automovilismo de la última prueba, El Race, el campeonato de Rallyes de 2019 llega a su fin.
El equipo formado por Iñaki Echeverría y Álvaro Castro pertenecientes a Eman Egurre Racing Team patrocinado por Intec Revestimientos, ha terminado la temporada en un 2º puesto de Clase 2 y 4º Absoluto de Madrid.
La mala suerte en dos pruebas consecutivas (Rallye Talavera y Rallye Torrelaguna) y dada la falta de pruebas de este año hicieron que no pudieran pelear por la victoria absoluta durante este 2019.

Un año 2019 en el que el equipo ha estado muy por encima de monturas similares lo cual deja un buen sabor de boca para preparar la montura durante la pretemporada y volver con más fuerza que nunca en 2020.

Iñaki Echeverría

Durante el año 2020 el equipo tiene planteado salir a más pruebas fuera del campeonato Madrileño y de los campeonatos de Castilla y León y Castilla la Mancha y así medirse con equipos de otras comunidades con la idea de dar otro salto de calidad.

Os mantenemos al tanto de las futuras aventuras, mientras tanto algunas de los momentos que nos dejó el Rallye de Ávila.

Iñaki Echeverría Videos Onboars

Iñaki Echeverría Onboard Vellón 2015 Helmet Camera

Iñaki Echeverria, XXII Rallye Diputación de Ávila

Anterior