Intec Revestimientos con el deporte del motor.
Otro año más tenemos el placer de patrocinar a el piloto Iñaki Echeverria y su copiloto Álvaro Castro del equipo Eman Egurre Racing Team en el Campeonato de Rallyes de la Comunidad de Madrid 2021.
¡Mucho fuerza y a por la victoria!
V Rallysprint de Valdelaguna – 20 Marzo 2021
Un clásico el Rallysprint de Valdelaguna, en asfalto, y con 1 tramo que es un clásico madrileño de 10 km, Morata – Valdelaguna ; más un tramo con una configuración nueva, con lo que La Aldehuela tendrá un cruce a derechas y 8.5 km de longitud.

Iñaki Echeverría «Final del rallysprint con buen sabor de boca. Coche entero y muy puesto a punto para la temporada. Al final puesto 16 scratch, desde dentro sensación de correr más pero los tiempos no salieron en todo el día. Ya con la cabeza pensando en un Rallye de los favoritos del año! Norte de Extremadura.»
Próximamente– V 35 Rallye norte de Extremadura – 16 y 17 abril 2021
1.- Distancia total del recorrido: 428,96 Kms.
2 .- Número total de tramos cronometrados: 8
3 .- Distancia total de tramos cronometrados: 100,54 Kms.
4 .- Número de Secciones: 4
5 .- Número de Etapas: 1
6.- Número de Tramos a reconocer: 4