Reportaje en el programa Motor de Madrid  de TeleMadrid – 11 abril 2021

Motor de Madrid

El equipo de Motor Madrid acompañó a Iñaki Echeverría y a Álvaro Castro en los preparativos del Rally Sprint de Valdelaguna, la carrera y el post de la competición.

Echeverría y Castro planifican a primera hora cuál será el trabajo del día. Lo primero que realizan es el nuevo libro de notas, que es más objetivo.

Una vez tomadas las notas, es la hora del copiloto, que tiene que cantarlas y ver si son correctas o hay que rectificarlas. El día de la carrera toca plasmar todo lo planificado, pero ya con el equipo al completo.

V Rallysprint de Valdelaguna – 20 Marzo 2021

rallysprint valdelaguna

Un clásico el Rallysprint de Valdelaguna, en asfalto, y con 1 tramo que es un clásico madrileño de 10 km, Morata – Valdelaguna ; más un tramo con una configuración nueva, con lo que La Aldehuela tendrá un cruce a derechas y 8.5 km de longitud.

Iñaki Echeverría  «Final del rallysprint con buen sabor de boca. Coche entero y muy puesto a punto para la temporada. Al final puesto 16 scratch, desde dentro sensación de correr más pero los tiempos no salieron en todo el día. Ya con la cabeza pensando en un Rallye de los favoritos del año! Norte de Extremadura.»

Visita a las instalaciones de Intec Revestimientos 

Tenemos el placer de recibir a Iñaki Echeverria en nuestras oficinas donde nos ha mostrado las características de su Renault Clio Sport PH1.

Próximamente– XXII Rallye Ciudad de Valladolid – 8 mayo 2021

35 rallye norte extremadura

Intec Revestimientos con el deporte del motor.

Otro año más tenemos el placer de patrocinar a el piloto Iñaki Echeverria y su copiloto Álvaro Castro del equipo Eman Egurre Racing Team en el Campeonato de Rallyes de la Comunidad de  Madrid 2021.

¡Mucho fuerza y a por la victoria!

Anterior
Siguiente