ege carpets, moquetas de alta calidad

Ege Carpets es una de las empresas líderes en Europa en lo que respecta al diseño, desarrollo y producción de moquetas únicas y de alta calidad con respeto al medio ambiente. La compañía, fundada en 1938, se ha mantenido al día y posee la tecnología más moderna en la industria de las moquetas. Ege Carpets puede suministrar alfombras con cualquier diseño imaginable y en el tiempo de entrega más corto de la industria.

Mads Eg Damgaard

Ege Carpets fue fundada por Mads Eg Damgaard en 1938. Hoy es uno de los mayores fabricantes de suelos textiles de Europa. Mads Eg Damgaard fue un visionario. Su filosofía era intransigente: usaba solo la última y más avanzada tecnología en la producción de moquetas y no tenía miedo de desafiar la convención por lo cual, su filosofía sobrevive en Ege Carpets.

Wall to wall carpet

ege wall to wall carpets

Para proyectos con grandes ambiciones de diseño o grandes superficies de suelo, una moqueta wall to wall puede ser la opción ideal. Cuando la superficie aparece como un patrón grande sin uniones físicas y roturas en el diseño, se logra un aspecto muy especial con la moqueta como elemento fundamental que conecta los elementos de diseño interior de la habitación.

Carpet tiles

ege carpet tiles

Las losetas de Ege Carpets son especialmente adecuadas para su uso en entornos de oficina contemporáneos. Las losetas de moqueta son una solución de moqueta particularmente flexible que permite un acceso muy fácil al suelo base. Esto significa que los técnicos pueden acceder fácilmente a los cables debajo del suelo, lo cual es especialmente importante en habitaciones que están constantemente sujetas a cambios.

100% Cradle to Cradle certified

Con 18 certificaciones Cradle to Cradle, que cubren un total de 110 productos individuales, Ege Carpets es ahora la marca nº. 1 a nivel mundial en términos de tasa de crecimiento de un surtido certificado general. Este fabricante de moquetas está orgulloso de haber obtenido la mayor cantidad de certificaciones logradas en menos de cinco años; ninguna otra empresa ha pasado de un 0 a un 100% en certificados  Cradle to Cradle Certified ™ tan rápido. Ege Carpets ocupa el puesto número cuatro en términos de empresas con las certificaciones más generales.

Certificado Cradle to Cradle
Ege moquetas

Moquetas de alta calidad

Fundada en 1938, Ege Carpets es una de las compañías líderes en Europa en el diseño, desarrollo y producción de moquetas. La compañía quiere hacer del mundo un lugar mejor a través del manejo mejorado de los desafíos ambientales, sociales y económicos en beneficio de las generaciones futuras.

Anterior
Siguiente