Forbo Allura Flex

Las lamas y losetas autoportantes de Allura Flex son lo último en Losetas Vinílicas de Diseño; unas losetas de vinílico heterogéneo de alta calidad y estabilidad dimensional que han sido diseñadas para la instalación autoportante. La combinación del soporte de fibra de vidrio y las múltiples capas calandradas hacen que Allura Flex sea una colección sin precedentes en cuanto a resistencia, rendimiento y calidad. Bonitos diseños en madera, piedra y abstractos que son fáciles de instalar. El resultado: unos pavimentos imponentes y duraderos.

Forbo allura flex wood

Allura Flex Wood

Las losetas vinílicas de diseño Forbo Allura Flex Wood combinan la sensación de calidez de un suelo de madera natural con las características únicas de un LVT resistente y duradero. Las lamas son dimensionalmente estables y están diseñados especialmente para instalación de tendido suelto.

El producto cuenta con una capa de uso transparente de 1 mm que, en combinación con el excelente acabado PUR Pearl©, garantiza una protección duradera, una gran resistencia a las manchas y un producto higiénico. También reduce el uso de agua, detergentes y energía durante el proceso de limpieza, ofreciendo así un mantenimiento sencillo y de bajo coste. Su rápida y sencilla instalación, con el uso de un fijador, ahorra tiempo y costes y asegura un resultado perfecto.

Allura flex se fabrica en Europa, donde los sistemas de gestión de calidad y medioambiental se certifican según ISO 9001 y 4001. Todas las referencias están en stock. Este producto cumple con la normativa REACH actual y la futura que ya conocemos. La emisión de los productos cumple con las normativas de regulación más exigentes.

Instalación Forbo Allura Flex en casa residencial.

Intec Revestimientos utiliza en sus instalaciones materiales de la máxima calidad tanto cuando trabajamos en oficinas de grandes empresas como cuando lo hacemos para clientes particulares. En esta ocasión hemos instalado losetas vinílicas de diseño Forbo Allura Flex wood en una casa residencial.

La composición específica de Allura Flex ofrece una excelente durabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto. La combinación de una capa de fibra de vidrio y múltiples capas calandradas garantiza un producto increíblemente duradero, resistente y de calidad. Cada una de las capas que conforman este producto contribuye al rendimiento final.

En esta ocasión hemos elegido Allura Flex Wood modelo 1672 deep country oak con superficie mate que le otorga un aspecto natural y presenta un relieve muy realista.

Grosor 5 mm
Grosor de la capa de uso 1 mm
Longitud / Ancho 150 cm x 28 cm
Ncs S 6010-Y30R
LRV 17%
Allura Flex wood
Anterior
Siguiente