Forbo Colorex Concept

Outlet Pavimentos

Forbo Colorex Concept

Colorex Concept de Forbo es un pavimento vinílico de alta densidad y estructura homogénea, que garantiza un excelente rendimiento en condiciones de tráfico intenso.

Su superficie suave y sin poros permite procedimientos de limpieza fáciles y efectivos.

Forbo Colorex Concept

Además, Colorex Concept es difícilmente inflamable y presenta excelentes propiedades antideslizantes.

 «Perfecto para entornos comerciales y públicos»

Especificaciones técnicas

Forbo Colorex Concept

Oferta Forbo Colorex Concept

Forbo Colorex Concept

Forbo Colorex en losetas biseladas de 610x610x2 mm.
Precio m2: 6 € más IVA
Venta por cajas completas de 5,21 m2.

pedir información

En entornos de oficina, las sillas con ruedas están sometiendo a los revestimientos de suelos a una fuerte tensión mecánica con sus cargas dinámicas y estáticas. Pero la resistencia a la muesca no es el único requisito aquí, el revestimiento del piso también debe ser viable para la instalación en paneles de piso elevados, un sistema de piso común para oficinas en la actualidad.

En las escuelas, se presta especial atención no solo a la resistencia al desgaste y la durabilidad, sino también a el color y el diseño del revestimiento del piso, que debe crear un ambiente agradable para los estudiantes. El mismo concepto se aplica también a las tiendas de moda y tiendas, donde los clientes deben sentirse particularmente cómodos.

Las losetas ColoRex Concept se cortan a partir de bloques homogéneos de material prensado a una presión muy alta, lo que significa que la calidad de la superficie no se verá alterada por el uso intensivo y los ciclos de limpieza y que mantendrá su apariencia original incluso después de un mantenimiento restaurador con métodos abrasivos.

Colores disponibles

Contacte con nosotros para obtener más información.

Si usted desea recibir información más detallada de las cantidades y colores disponibles de nuestra oferta de los pavimentos Forbo Colorex Concept descatalogados que tenemos en stock, por favor, rellene el formulario.

Esta sección está dirigida a empresas y autónomos cuya actividad económica este relacionada con la construcción o rehabilitación de edificios y las reformas de casa u oficinas.

Condiciones de venta:

  1. Necesidad de aportar un CIF o un NIF de autónomo para facturar.

    Acepto

    Forbo Allura Flex 

    Losetas vinílicas autoportantes.

    Rendimiento y calidad sin precedentes gracias a la combinación de un soporte de fibra de vidrio y múltiples capas calandradas.

    + Info

    Redes sociales