Forbo Fast Fit

Fast Fit es la colección de Forbo de productos completamente libres de adhesivo que incluyen productos para el vestibulo y gamas desuelos interiores en formato de rollo, lamas y losetas de máxima flexibilidad.

Los productos de interior son ideales para proyectos de renovación y con ellos claramente se ahorra tiempo y dinero.

Además de los proyectos de renovación, la colección Fast Fit incluye varios productos adecuados para su uso en subsuelos húmedos con hasta un 97% de humedad relativa.

RÁPIDO

Muchos de los productos Fast Fit pueden instalarse sobre pisos existentes y, como no necesitan instalarse con adhesivo, pueden reducir el tiempo de instalación en más del 50%.

FÁCIL

Las lamas y losetas Fast Fit simplemente se unen usando un mazo y, como no se requiere adhesivo en ningún producto Fast Fit, son más fáciles de instalar. No hay olores adhesivos, con frecuencia menos perturbaciones y polvo, y se puede caminar sobre los pisos inmediatamente después de la instalación.

ECONÓMICO

En centros de atención telefónica, hospitales y puntos de venta minoristas que ofrecen servicio las 24 horas, una reducción en el tiempo de inactividad puede significar ahorros sustanciales para el cliente, y como no hay necesidad de adhesivos, existe un ahorro potencial en los costos de instalación. Los ahorros son aún mayores cuando un producto Fast Fit existente se reemplaza por otro producto Fast Fit. El producto existente sale del piso de manera rápida y fácil sin dañar el subsuelo.

Fast Fit entrace floring system

Fast Fit entrace floring system

Esta versátil loseta de PVC con inserciones textiles Coral se puede usar en todo tipo de edificios y, debido a que no contiene componentes metálicos, los productos de entrada Coral Click son particularmente adecuados para la instalación en entornos minoristas, ya que no interfieren con los sistemas de etiquetado electrónico.

Fast Fit Sheet

Fast Fit sheet

La nueva colección de láminas de vinilo sin adhesivo Modul’up de Forbo es un innovador revestimiento de suelos. El producto es adecuado tanto para nuevas construcciones como para aplicaciones de renovación en centros de salud, escuelas y oficinas, así como en edificios residenciales.

Fast Fit planks

Fast fit Planks

La colección Allura Click LVT le ofrece 30 diseños elegantes que se pueden instalar rápida y fácilmente gracias a nuestro sistema de clic probado y patentado. Protegido por nuestro exclusivo sistema de lacado, su piso Click no solo se verá genial, sino que también resistirá el paso del tiempo.

Fast Fit tiles

Fast Fit tiles

Se puede colocar los mosaicos Allura Click y Puzzle rapidamente, lo que significa que su tienda u oficina solo se verá afectada por la renovación del piso por un corto tiempo. Allura Click y Puzzle vienen en hermosos colores naturales, lo que le garantiza el mejor diseño y la más alta calidad.

Contacte con nosotros para obtener más información.

Acepto

Anterior
Siguiente