Forbo Tessera, moqueta en losetas

La moqueta en losetas de Forbo son famosas por su estilo estético y su excelente rendimiento en los entornos de tráfico pesado más exigentes.

En el mundo de la moqueta en losetas Forbo Tessera todo está relacionado para crear un espacio de trabajo cómodo y agradable. El bienestar de las personas influye en su salud y productividad.

Las colecciones de moqueta en losetas Forbo Tessera son conocidas por su increíble estética y su excelente rendimiento en entornos de tráfico intenso. Forbo a los interioristas y sus clientes una oferta de moqueta en losetas sin rival que podrá satisfacer todo tipo de necesidades de diseño.

Ventajas de la moqueta en losetas

Actualmente, los entornos de trabajo modernos con sistemas de oficinas abiertas se diseñan y asocian con el concepto de flexibilidad y cambios frecuentes. Un pavimento modular se puede adaptar fácilmente a las constantes necesidades de cambio y permanecer accesible en el proceso, reduciendo así el coste del cambio.

  • Combinación cromática para máxima flexibilidad de diseño.
  • Mayor rapidez de instalación.
  • Menor cantidad de residuos de instalación.
  • Las losetas dañadas o machadas pueden remplazarse.
  • Rotación posible según desgaste para prolongar la vida del pavimento.
  • Renovación con interrupción mínima.
  • Compatibilidad con los sistemas de acceso.

Con toda esta flexibilidad, estamos seguros de que sea cual sea la aplicación y sea cual sea el presupuesto, en la oferta de moqueta en losetas encontrarás exactamente lo que buscas.

Medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

Las colecciones de moqueta en losetas Forbo Tessera son sinónimos de calidad, y estan constantemente buscando nuevos modos de mejorar los procesos de producción y la composición de los productos para que sean más y más sostenibles.

  • 50% de contenido reciclado
  • Reducción de los residuos en un 80%
  • Menor uso de materias primas vírgenes
  • Fáciles y rápidas de limpiar
  • Menor cantidad de residuos de instalación

Tessera en bucle

Forbo Tessera en bucle

Las losetas de moqueta con una composición en bucle están especialmente diseñadas para conservar su buen aspecto bajo las condiciones de tráfico intenso más exigentes, como en las zonas de recepción y pasillos.

Tessera en lamas

Forbo Tessera en lamas

La colección en formato lama está formada por las gamas Tessera Layout & Outline, Tessera Seagrass y Tessera In-touch. Una combinación de diseños lisos y lineales que ofrecen infinitas posibilidades de combinación.

Tessera instalación aleatoria

Forbo Tessera instalación aleatoria

Las losetas de instalación aleatoria procedentes de lotes de producción diferentes pueden utilizarse en una misma instalación sin el riesgo habitual de presentar variaciones de tono visibles.

Tessera pelo cortado y en bucle

Forbo Tessera pelo cortado y en bucle

Las losetas de pelo cortado y en bucle presentan una ingeniosa composición híbrida que ofrece toda la resistencia de la loseta en bucle tradicional con la estética y el tacto de alta calidad de la moqueta en losetas de pelo cortado.

forbo allura flex autoportante

Forbo Tessera

En el entorno urbano abarrotado de hoy, a menudo corremos el riesgo de perder el contacto con la naturaleza. Nuestra única conexión es el cielo sobre nosotros. Tessera Cloudscape se inspira en la vista en constante cambio de las formaciones de nubes y el rico espectro de luz y color, que proporcionan un puente hacia el exterior, que nos ayuda a reconectarnos.

Forbo moqueta en losetas

Anterior
Siguiente