Gerflor, lider en pavimentos vinílicos

Gerflor, experto y líder en soluciones globales para pavimentos flexibles, revestimientos murales y accesibilidad, desde la instalacion a los acabados para todos los usos profesionales y residenciales.

Soluciones completas para suelos

Gerflor aporta soluciones de instalación, acabados interiores, protección de paredes y pasamanos. Gerflor es un socio único y valioso para todos sus clientes por su de ir mucho más allá de su función como fabricante de suelos, para ofrecer soluciones cada vez más completas sus clientes.

Soluciones integradas

Gerflor ha reunido la gama más completa de acabados interiores que incluyen revestimientos de paredes, rodapiés, adhesivos, herramientas, protecciones de paredes SPM y pasamanos. Una oportunidad fantástica para que los clientes tengan una oferta combinada y completa tanto para suelo como para pared. Todo de un proveedor confiable y reconocido, reduciendo el tiempo y esfuerzo de los clientes en el proceso de compras.

Soluciones ambientales responsables

Gerflor se enorgullece de ser un fabricante de suelos respetuoso con el medio ambiente. Todos los centros de producción de Gerflor están certificados con la ISO14001. Gerflor fija los estándares más altos respecto a la calidad ambiental. Gerflor utiliza materiales reciclados en todas nuestras gamas de productos. La nueva generación de productos Gerflor reduce el uso de adhesivos y facilita la recuperación y el reciclaje al final de la vida del producto. Además, nuestros productos son fáciles de mantener a lo largo de sus vidas y sirven para acreditar certificados como el Green Building Schemes.

Profesional

Espacios que nos hacen sentir como en casa, pulcros y cuidados hasta el más mínimo detalle. Detrás de cada proyecto está el trabajo de diseñadores de interiores, fabricantes y arquitectos en busca de la perfección y la excelencia.

Gerflor

Deportivo

Especialistas en pavimentos de pvc para el deporte desde 1947 con la marca Taraflex, la marca líder mundial de pavimentos deportivos de interior. Su experiencia se refleja en la amplitud y la calidad de toda su gama.

Gerflor

Hogar

Los productos Gerflor para el hogar ofrece soluciones para mejorar la acústica y la resistencia al tráfico, ofreciendo diseños contemporáneos o naturales.  Avances tecnológicos sin renunciar al diseño.

Gerflor

Contacte con nosotros para obtener más información.

    Anterior
    Siguiente