Haro, suelo laminado

Haro cuenta con 150 años de experiencia en la elaboración de la madera. Esa es la razón por la que es una de las pocas empresas que sabe realmente el aspecto que debe tener un suelo de madera moderno y como reproducir este aspecto de madera en un suelo laminado. Haro fabrica suelos laminados que apenas pueden distinguirse del parquet de madera autentica.

Los suelos laminados Haro prácticamente no necesitan de mantenimiento. Basta con realizar periodicamente una limpieza en seco con un cepillo o aspirador. El resultado es un suelo laminado que conserva durante muchos años la belleza de un parquet original.

Estructura del laminado

El laminado y el parquet se diferencian en la estructura. En lugar de madera, la capa superior del laminado Haro es de plástico de alta calidad. Los suelos laminados están formados por una capa base, para la que en la mayoría de los casos se utilizan placas HDF, y una capa decorativa. La capa superior forma una capa con impregnación especial que hace que el laminado sea especialmente resistente. Un laminado de contratracción estabilizador y, si se elige, una base insonorizante completan las diferentes capas, que se presionan entre sí a altas temperaturas y alta presión para formar la lama acabada.

suelo laminado estructura
  • La capa superior (también llamada overlay) es casi tan dura como el diamante y su robustez, dureza y resistencia al rayado son prácticamente insuperables.
  • La capa decorativa, un papel especial resistente a la luz, impreso mediante un laborioso proceso e impregnado con resina de melamina, garantiza la máxima naturalidad y colores brillantes.
  • La placa base de madera de coníferas proporciona la máxima estabilidad y protege contra la humedad.
  • El laminado de contratracción situado en el lado inferior de la lama compensa las tensiones con respecto a la capa superior, impide que la lama se deforme y ofrece una protección adicional contra la humedad.

HARO TRITTY SILENT CT

El suelo laminado mas silencioso del mundo

Con la invención del suelo laminado más silencioso del mundo, HARO logra lo que nadie pensaba que fuera posible: reducir el ruido ambiental en un 60% en comparación con los suelos laminados convencionales.

El suelo laminado HARO con Silent CT es el suelo perfecto para habitaciones infantiles, comedores y otras zonas del hogar en las que se desarrolla de forma intensa la vida cotidiana. Un sigiloso muy elegante.

HARO edición especial NKL 31

El suelo básico perfecto

Haro suelo laminado NKL31

Cada persona tiene su propio estilo personal. Cada hogar y cada vivienda son el reflejo de esta individualidad. Para que pueda elegir exactamente ese suelo laminado que responde a sus deseos y preferencias, le ofrecemos una gran variedad de suelos laminados. No importa lo que necesite, nosotros tenemos el suelo que busca con una calidad al más alto nivel.

HARO TRITTY 90

El moderno con 14 nuevas decoraciones

Haro suelo laminado Tritty 90

El nuevo surtido TRITTY 90 aúna la belleza del popular diseño de 1-lama y una clase de uso extrarresistente y se convierte, con la nueva superficie suave mate, en el surtido de diseño de clase superior. Es suave como la seda, acusadamente mate y al mismo tiempo muy resistente. Se ofrecen ocho diseños que van del claro y sosegado al rústico o al moderno Shabby Look. Todos los diseños están disponibles en el moderno formato de 1-lama con bisel en los cuatro lados y superficies extraordinariamente mates.

HARO TRITTY 100

El resistente para espacios sometidos a un uso intenso

Haro suelo laminado Tritty 100

Los suelos de la serie TRITTY 100 tienen un aspecto idéntico a los suelos de madera natural, su superficie se ha sometido a sofisticados tratamientos, y son resistentes y robustos en muchas situaciones tanto de la vida privada como de la profesional. Más de 80 artículos diferentes, 8 superficies y 6 diseños satisfacen todos los deseos.

HARO TRITTY 200 Aqua

El resistente para espacios húmedos como la cocina y el baño

marmoleum linear

El suelo laminado Tritty 200 Aqua de HARO está disponible en seis populares diseños de roble: en tonos marrones de claros a particularmente cálidos, está disponible en el color ideal en cada caso. Una novedad muy demandada es la decoración Roble Sicilia – un aspecto de madera especialmente natural que, con su intenso juego de colores, cautiva a cualquier observador.

Contacte con nosotros para obtener más información.

Acepto

Anterior
Siguiente