Estrella de Oro

D. Antonio González González, recibe la concesión del Galardón “Estrella de Oro” a Intec Revestimientos SA como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia. La entrega de dicho galardón se realizo en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid el viernes 27 de Abril de 2018.

Instituto para la Excelencia Profesional

El instituto para la excelencia Profesional hace acreedor de su “Estrella de Oro” a todas aquellas empresas, profesionales e Instituciones que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social, con el fin de incentivar la excelencia en España y que a su vez poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia en cada una de sus actuaciones. Algunos de los parámetros para conseguir este galardón son el compromiso con propuestas positivas, una mejora continua y ser un referente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Estrella oro Excelencia Profesional

Antonio González, Gerente de Intec Revestimientos

«Quiero haceros partícipes del premio que nos ha sido otorgado por parte del Instituto para la Excelencia Profesional de la Comunidad de Madrid. Esta entidad ha reconocido a Intec con su galardón ‘Estrella de Oro’, un hecho que para nosotros es un motivo de satisfacción y que es para mí importante compartir con todos vosotros.»

Anterior
Siguiente