Interface Composure

Sutileza natural, ahora con más color.  La inspiración natural de la colección Interface Composure muestra el diseño y sus beneficios funcionales. Ahora la colección toma más color, con pasteles blanquecinos y vivos en la gama. Los colores específicos vuelven en varias tonalidades, haciendo fácil crear flujos de color en una sola instalación.

La naturaleza nos devuelve la sensación de calma y contribuye a que nos sintamos más conectados a la tierra. El patrón de la colección Interface Composure se inspira en las formaciones rocosas naturales y crea una plataforma apacible y cómoda. La colección ofrece una amplia gama de combinaciones de colores neutros, pastel y brillantes.

Los 16 colores neutros están inspirados en formaciones rocosas de todo el mundo y conforman una base relajante para cualquier espacio. 16 nuevos tonos coloridos amplían la versatilidad de la colección Interface Composure. La colección incluye tanto pasteles blanquecinos como brillantes intensos.

Moqueta modular Interface Composure
Moqueta Interface Composure
Moqueta Interface Composure
Moqueta modular Interface Composure

Interface Composure Edge

Conecta tus espacios con diseños de transición. La colección Composure también incluye Composure Edge, una gama que cuenta con un diseño de transición en una única loseta, lo que multiplica las posibilidades de esta magnífica colección.

Composure Edge te permite crear una transición suave entre los diferentes colores de Composure. De esta manera, puedes extender la apariencia suave de Composure a través de diferentes espacios y zonas. Con la línea de color extendida de Composure, es fácil combinar tu suelo con el resto de tu espacio.

Interface Composure Edge

Opciones de soporte a medida

Al elegir un suelo, es posible que lo primero piense es en el color, el diseño, el patrón y la textura. Pero en Interface le invita a tener en cuenta el soporte, porque es lo que contribuirá a conservar la apariencia de tu suelo y a que los resultados sean duradero.

Graphlex

Una base excelente

Sea cual sea la moqueta modular de Interface que elijas, es muy probable que Graphlex le proporcione el soporte perfecto. Se trata del soporte estándar de Interface, aunque su calidad y rendimiento no tienen nada de corrientes. Graphlex es un excelente soporte polivalente.

Fabricado a partir de un compuesto de carbono polimerizado con una capa de fibra de vidrio, garantiza una planicidad y estabilidad máximas. Es compatible con el sistema TacTiles® de instalación sin adhesivo y conforma una base resistente idónea para que las instalaciones de pared a pared nunca se deformen, arruguen ni comben, ni siquiera cuando estén sometidas a cambios extremos de temperatura y humedad. También está diseñado para garantizar que las losetas se mantengan en su sitio, incluso con un uso intenso.

Así que Graphlex es adecuado para todas las instalaciones comerciales: desde oficinas y áreas de conferencias hasta sectores como el comercio minorista, la hotelería y la educación. Y supera la prueba antiestática, por lo que está indicado para zonas con equipos informáticos y eléctricos sensibles. Además, Graphlex ayudará a contribuir a los principales programas de certificación de construcción ecológica gracias a su alto contenido reciclado.

CircuitBac Green

Uso mínimo de materiales vírgenes

Si desea un soporte de moqueta con el mejor rendimiento medioambiental, decídase por CircuitBac Green. Este soporte utiliza aceites naturales a base de plantas, además de contenido reciclado. Ese contenido biológico ofrece una alternativa sin emisiones de carbono respecto a los materiales de soporte actuales, gracias a que absorbe más carbono del que emite durante su producción. Esto reduce considerablemente la huella de carbono general del pavimento textil terminado. El contenido biológico y reciclado total de un pavimento textil que utilice el soporte CircuitBac Green puede llegar al 87 %, dependiendo del diseño.

CircuitBac Green se compone de capas de polímeros bioplásticos fabricados con aceites naturales y un relleno de piedra caliza reciclada. Todo el soporte va reforzado con fibra de vidrio para una estabilidad y durabilidad óptimas, y cubierto con un soporte secundario no tejido. Al igual que otros soportes de Interface, cumple los estándares más estrictos y cuenta con la estabilidad dimensional necesaria para la instalación sin adhesivo de TacTiles.

CircuitBac Green es compatible con una amplia gama de pavimentos textiles de Interface.

SONE

Mejora la acústica

Mejora la acústica con SONE, un soporte integrado compatible con una amplia gama de nuestras moquetas modulares. Lo hemos diseñado pensando en aquellos espacios con necesidades acústicas más complejas, para contribuir a que las personas puedan concentrarse o comunicarse con mayor facilidad.

Gracias a un valor de absorción del sonido de hasta 0,40 αw y una reducción del ruido de impacto de hasta 31 dB, SONE disminuye los niveles acústicos de manera considerable. Se trata del soporte de moqueta ideal para oficinas abiertas, bibliotecas o pasillos de hoteles donde el confort acústico resulta fundamental.

La construcción de SONE utiliza una base de fieltro con un 98 % de poliéster reciclado, fabricada a partir de botellas de tereftalato de polietileno (PET) recicladas. Aparte de sus excelentes propiedades acústicas, también aumenta la comodidad de la pisada. Además, resulta económico cuando se trata de zonas amplias y es fácil de colocar con unas molestias mínimas.

Ten en cuenta que SONE no es compatible con el sistema TacTiles y se debe instalar con adhesivo antideslizante.

Especificaciones Técnicas

Interface Composure especificaciones técnicas

Carbon Neutral Floors

El carbono incorporado es la huella de carbono de un material. (La suma de todo el CO2 emitido durante la extracción, procesado, transporte e instalación de los materiales de construcción) . Se puede llamar «de la cuna a la puerta» o «cradle to gate». En Interface, reducir el carbono incorporado es el factor más crítico del ciclo de vida de carbono, ya que es la parte que controlan cuando fabrican sus productos.

Desde 1996, Interface ha reducido la huella de carbono incorporado de su moqueta modular un 74%, modificando la forma en que diseña y fabrica sus productos, usando materiales reciclados, eliminando otros y mejorando la eficiencia en producción. Después, a través del programa Carbon Neutral Floors, compensa todo lo que no ha podido evitar, a través de compensaciones de energías renovables, sustitución de combustibles y programas de reforestación.

Contacte con nosotros para obtener más información.

    Interface Look Both Ways
    Anterior
    Siguiente