Interface Embodied Beauty

Embodied Beauty, la primera moqueta modular con huella de carbono negativa

Interfece presenta la primera moqueta modular con huella de carbono negativa en tres estilos únicos, Shishu Stitch, Tokyo Texture y Zen Stitch, todos parte de la colección Embodied Beauty™. La colección Embodied Beauty está inspirada en la naturaleza y fabricada para respetarla.

¿Cómo funciona?

Los materiales con huella de carbono negativa en el soporte CQuest BioX, en combinación con las fibras y los procesos de tejido especiales, dan como resultado una moqueta modular con huella de carbono negativa. El producto terminado reúne durabilidad, diseño pionero en la industria y una huella de carbono negativa, lo que demuestra que la búsqueda de un magnífico diseño y la sostenibilidad son inseparables.

interface embodied beauty zen
interface embodied beauty tokyo
interface embodied beauty shishu

Embodied Beauty

Menos carbono en la atmósfera. Más belleza en tus suelos

La colección Embodied Beauty se ha diseñado para ayudar a restaurar la salud del planeta y reducir la huella de carbono de tu espacio con estilo. La colección incluye una amplia selección de bonitos diseños de moquetas modulares, entre los que se incluyen nuestros primeros productos con huella de carbono negativa en tres estilos únicos: Shishu Stitch, Tokyo Texture y Zen Stitch.

Los productos de esta colección se pueden combinar para obtener acabados y diseños ilimitados. Haz clic en los productos para obtener más información y ver todos los colores disponibles.

Interface Shishu Stitch

Shishu Stitch

Interface Tokyo texture

Tokio Texture

Interface Zen Stitch

Zen Stitch

Embodied Beauty

La colección está inspirada en la estética japonesa del minimalismo, la restauración y la belleza orgánica del mundo natural. Shishu Stitch, Tokyo Texture, Zen Stitch tres estilos con huella de carbono negativa «cradle-to-gate» o bien de la «cuna a la puerta» de la fábrica.  Desde estrechos patrones monocromáticos hasta texturas gráficas tejidas a gran escala, los diseños de esta colección pueden combinarse entre sí y contrastan con mucho estilo.

Soportes CQuest Bio

La colección de Interface, Embodied Beauty utiliza el nuevo backing negativo en carbono CQuest BioX. Los materiales de estos soportes son negativos en emisiones de carbono por sí mismos, y nos ayudan a reducir enormemente nuestra huella de carbono. CQuest BioX está elaborado con compuestos bio y rellenos reciclados y de base biológica. Estos materiales, cuando se miden de forma independiente, tienen un carbono neto negativo, lo que reduce en gran medida nuestra huella de carbono.

CQuest BioX es un producto no vinílico y sin bitumen elaborado con compuestos bio y que contiene rellenos reciclados y de base biológica. Estos materiales, cuando se miden de forma independiente, tienen un carbono neto negativo, lo que reduce en gran medida nuestra huella de carbono.

Cquest bioX

Guiados por la ciencia de los materiales, han agregado nuevas ideas y nuevos materiales innovadores para hacer soportes con una huella de carbono mucho menor.

Primero, agregan nuevos materiales de base biológica y más contenido reciclado a sus soportes. Luego, miden cómo estos materiales influyen en la huella de carbono. Estos nuevos materiales, medidos de forma independiente, tienen un carbono neto negativo, lo que reduce en gran medida nuestra huella de carbono.

Contacte con nosotros para obtener más información.

    Interface Composure
    Interface Look Both Ways
    Anterior
    Siguiente