Tratamientos textiles

Moquetas-Alfombras-Tapicerias-Cortinas

Figtex España

Intec Revestimientos se complace en anunciar la incorporación de la empresa Figtex España en el organigrama de nuestra empresa. Figtex ha estado dedicada desde 1989 a la limpieza, tratamiento, y desinfección de pavimentos de vinilo y moquetas.

intecrevestimientos y figtex

Rafael Fernández Redondo Gerente de Figtex será el nuevo Director del departamento de limpieza y mantenimiento en Intec Revestimientos

Con esta incorporación Intec Revestimientos continúa aplicando una política basada en la mejora diaria para lograr la plena satisfacción del cliente, y así poder ofrecer un servicio integral que va desde la instalación de pavimentos a la limpieza y conservación de estos.

30 años de experiencia

Estamos especializados en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de treinta años en el sector. Teniendo como misión ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos a pavimentos.

Limpieza profesional de moquetas

Somos especialistas en limpieza textil, capaces de garantizarle la más completa limpieza de tapicerías, moquetas y alfombras a domicilio con las mínimas molestias para usted.

«Mantenga el aspecto de su moqueta como el primer día.»

Limpiezas técnicas de moquetas

Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia…Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si este es realizado por profesionales.

Disponemos de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados .Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos. Consulte a nuestros profesionales, le asesorarán de cualquier duda o problema de revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, cortinas, etc), con un máximo de garantías.

Limpiezas técnicas de moquetas

Método extracción-inyección:

La limpieza de moquetas sintéticas o naturales con regularidad permite combatir y evitar las alergias. Existen diversos métodos de limpieza:

Método EXTRACCIÓN – INYECCIÓN:

Consiste en la pulverización de una solución acuosa de sustancias limpiadoras activas con quitamanchas integrado en frío o caliente que permiten eliminar la suciedad tanto soluble como insoluble en agua, aspirando a continuación el líquido resultante.

Limpieza moqueta hoteles

Se utiliza para ello una máquina de Inyección-Extracción. Este método se aplica en todas las superficies textiles tanto en las paredes como en los suelos (moquetas, tapicerías, alfombras, paredes enteladas,…).

Tratamientos virucidas

Ofrecemos la mejor tecnología para la limpieza de moquetas, alfombras y tapicerías. En todos nuestros trabajos realizamos un tratamiento virucida con productos de limpieza de ecológicos y no tóxicos recomendados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

Hemos invertido en maquinaria de limpieza de moquetas de la más alta calidad y eficiencia con el fin de reducir los precios y ademas ser lo más ecológicos y sostenibles posible. Esta tecnología fue diseñada para ser más eficiente en términos de costo, tiempo y ecológia, es más rápida y fácil de usar y brinda mejores resultados de calidad con menos producto.

Tratamientos virucidas

Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos. Consulte a nuestros profesionales, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías y sin ningún compromiso.

Tratamientos antiestáticos para suelos

Cualquier desplazamiento produce una carga de electricidad y efectos de electricidad, favorecida por la vestimenta que utilizamos, así como por una atmósfera excesivamente seca.
Si el revestimiento textil de suelos (moquetas) fuera un buen conductor, no ocurriría nada, pero al no serlo las descargas se producirán a través de otra persona u objeto, sucediéndose los desagradables «SHOCKS».

Este fenómeno se produce en casi todos los revestimientos textiles para suelos, y su intensidad dependerá de la capacidad de absorción de agua de las fibras que lo componen, siendo la mayor intensidad, la de las fibras sintéticas por el carácter hidrófobo de las mismas.

Es aconsejable una humedad relativa del 50 al 60%, pudiéndose conseguir por diferentes medios, pero lo fundamental es: facilitar la absorción de humedad de las fibras que componen los revestimientos textiles.

Intec Revestimientos, proporciona mecanismos para la retención de esa humedad por aplicación de productos antiestáticos, que distribuyen y desvían las cargas originadas.

Tratamientos antiestaticos suelo

Mantenimientos de suelos programados

Contamos con los más prestigiosos profesionales en el mantenimiento de moquetas y tapicerías.

  • Proteja su inversión
  • Prolongue el buen aspecto
  • Proteja la imagen de su empresa u hogar

Intec revestimientos realiza un estudio personalizado de su instalación, asesorándose en la programación de las intervenciones y de las zonas a tratar, proporcionándole un ahorro a largo plazo, así como una mejor apariencia de la moqueta.

Limpieza de moquetas y tapicerías

Contacto

intecrevestimientos y figtex

Si tiene cualquier duda o sugerencia acerca de los servicios que ofrecemos, no dude en contactar con nosotros por teléfono, por email o si lo prefiere puede rellenar nuestro formulario con su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

Director del departamento  de limpieza y mantenimiento

Rafael Fernández Redondo

Forbo Allura Flex 

Losetas vinílicas autoportantes.

Rendimiento y calidad sin precedentes gracias a la combinación de un soporte de fibra de vidrio y múltiples capas calandradas.

+ Info

Redes sociales