LVT, Luxury vinyl tiles

Los suelos LVT tienen varias cosas en común como que son multicapa y que contienen un sustrato a base de vinilo también que son muy duraderos y además consiguen una imitación de madera o piedra muy realista.

LVT es un tipo de pavimento modular vinílico donde las losetas se colocan una por una a diferencia del pavimento vinílico tradicional que se instala en rollo. Las últimas innovaciones en suelos LVT han transformado el vinilo en una alternativa sólida y práctica a los suelos laminados e incluso a los suelos de madera dura.

Ventajas del pavimento LVT

  • Son duraderos

Los pisos LVT pueden durar entre 5 y 25 años, según su calidad y cómo se instalen y mantengan.

  • Resistente al agua

Los suelos vinílicos son impermeables porque están compuestos principalmente de PVC.

  • Instalación sencilla

Permite una instalación rápida, fácil, limpia y sin ruido ni polvo. Además la preparación del soporte es mínima, incluso se puede instalar en algún suelo existente.

  • Fácil de renovar

Cada lamas se puede sustituir con facilidad en caso deterioro, basta con sustituir la lama estropeada por una nueva, sin necesidad de levantar todo el suelo.

  • Infinitas posibilidades decorativas

Las lamas y losetas vinílicas de lujo tienen la capacidad de imitar fielmente los colores y las texturas de diferentes materiales como la madera o la piedra.

  • Suelos silenciosos

Los suelos de vinilo de lujo reducen el ruido gracias a sus múltiples capas  con aislante acústico.

  • Versatil

Los suelos vinílicos son muy versátiles y pueden utilizarse en muchos segmentos del mercado como en proyectos residenciales, comerciales y hoteleros.

  • Ecológicas y sostenibles

La instalación de losetas vinílicas de lujo genera menos desechos, ya que se pueden sustituir las losetas de forma individual. Son altamente reciclables siendo algunos de ellos hasta el 100% reciclable.

Liquidación suelos LVT

Tenemos stock de suelos LVT de gran calidad de modelos
descatalogados de grandes marcas a precios muy especiales.

Desde 17€ + iva m².

pedir información

Galería

Intec Revestimientos colabora con los principales fabricantes de suelos LVT y estamos al día de las últimas novedades y colecciones así como en los últimas técnicas de instalación y mantenimiento.

Contacte con nosotros para obtener más información.

    forbo allura flex
    Anterior
    Siguiente