Milliken

Milliken es una compañía diferente. Impulsada por la innovación y comprometida con el diseño, Milliken lleva explorando, descubriendo e ideando maneras de mejorar la vida de la gente desde 1865. La comunidad de innovadores de la compañía ha desarrollado una de las mayores colecciones de patentes propiedad de una compañía privada en Estados Unidos.

Revestimientos de suelos

La división de suelos de Milliken se especializa en brindar soluciones de suelos enfocadas en las personas, impulsadas por el diseño y respaldadas por la ciencia a diseñadores, distribuidores, contratistas y usuarios finales. Con un conocimiento experto en moquetas, losetas de vinilo de lujo y pisos protectores, nuestros productos están diseñados con una estética y funcionalidad superiores.

Milliken es uno de los principales fabricantes de revestimientos de suelos a nivel mundial, tanto para empresas como para espacios públicos, hostelería y áreas de ocio. Con sede en Carolina del Sur, EEUU, la división de revestimiento de suelos de Milliken fabrica ahora en cuatro continentes y es uno de los pocos productores a nivel verdaderamente global. Con una amplia red de equipos de venta, diseño y atención al cliente en más de 50 países, Milliken ha suministrado productos para el revestimiento de suelos en algunos de los edificios más prestigiosos, exigentes y concurridos del mundo.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es el núcleo de la filosofía de Milliken de “hacer el bien” para el mundo. Creemos firmemente que la conexión entre una empresa sana y una Tierra sana es vital y estamos comprometidos a trabajar bajo los más éticos estándares. Nos satisface enormemente desarrollar productos y servicios que tengan un impacto positivo en el mundo.

Milliken más de 100 años siendo sostenibles

Milliken lleva más de un siglo siendo una empresa líder en sostenibilidad. De hecho, la primera política de reciclaje de Milliken se estableció en 1900, y comenzo a invertir en energías renovables en 1912. En 1960 Milliken ya contaba con políticas formales para proteger los recursos naturales. Milliken ha estado monitorizando las aguas residuales y el uso de energía desde 1971 e introdujo la primera loseta con base almohadillada sin PVC en 1986.

Milliken sostenibilidad

Moqueta modular

Milliken ofrece una amplia gama de colecciones de moqueta modular, desde estructuras lujosas para zonas de negocios y salas de conferencias hasta composiciones de bucle nivelado de alto rendimiento diseñadas para ajustarse a presupuestos más sencillos.

Cada entorno requiere diferentes tipos de bases y elegir la base adecuada es una parte importante en el proceso de especificación de la moqueta. Milliken ofrece una amplia gama de opciones innovadoras, practicas y sostenibles diseñadas para reportar una serie de beneficios sobre la salud y el bienestar

Lamas y losetas de suelo vinílico

Para complementar las colecciones de moqueta Milliken también ofrece una amplia gama de lamas y losetas de suelo vinílico de alto rendimiento (LTV), con diseños que van desde apariencia de madera natural o piedra hasta diseños abstractos con una amplia gama de opciones de tamaño y que ofrecen una gran flexibilidad para coordinar con los diseños de moqueta.

Diseñado para proporcionar un alto rendimiento con un formato de instalación sin adhesivos para garantizar una rápida instalación. los productos LTV de Milliken gozan de la certificación de clase 33 para uso comercial intenso.

Contacte con nosotros para obtener más información.

    Anterior
    Siguiente