modulyss moqueta en losetas

modulyss ofrece soluciones arquitectónicas de losetas de moqueta para espacios comerciales como oficinas, bancos, edificios públicos, colegios, universidades y hoteles. Han llevado a cabo prestigiosos proyectos en todo el mundo. Desde las sedes de la Unión Europea y la OTAN hasta el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare y las oficinas de Coca-Cola. Pero les entusiasman igual los proyectos más pequeños que permiten dar rienda suelta a su potencial creativo.

Como pioneros en el sector de las losetas de moqueta, se les conoce por la calidad y son líderes por la innovación. Con estos valores de empresa como directrices, suben el listón cada día.

Colección modulyss DSGN

La colección DSGN se inspira en diferentes rincones del mundo del arte y lo combina en una serie atemporal y sofisticada. Estos diseños de estructura en bucle – DSGN Cloud, DSGN Tweed y DSGN Absolute – coordinar perfectamente gracias a su uso compartido de color e hilo interno, lo que también los convierte en un compañero perfecto para otras colecciones.

Mezclados y combinados o usados ​​solos, estos patrones versátiles están garantizados para encender su imaginación y provocar un diseño creativo del piso.

modulyss DSGN Cloud

modulyss dsgn cloud

Las formas de DSGN Cloud están basadas en las formaciones de nubes que a tantos artistas han inspirado. Guiados por una profunda conexión con la naturaleza han creando un diseño orgánico y sereno con una transición suave entre tonos claros y oscuros.

Las 16 variantes de color generan un estado de ánimo de ensueño y efímero, incorporando tanto tonos neutros como colores vivos que crearán el ambiente perfecto para su espacio.

modulyss DSGN Tweed

modulyss dsgn tweed

La icónica tela de tweed sirve de inspiración para nuestra colección DSGN Tweed. Traído a un entorno contemporáneo, este patrón de textura densa
crea una sensación artesanal que es atemporal y elegante.

Junto a los tonos de color tierra y apagados, tenemos agregó algunos colores vivos que coordinan perfectamente con DSGN Cloud, DSGN Absolute y con la colección First.

modulyss DSGN Absolute

modulyss dsgn absolute

Como un lienzo en blanco, DSGN Absolute ofrece una base sólida que le dará a tu espacio un aspecto único a través de su mezcla de matices cromáticos. La combinación de 2 tonos que contrastan sutilmente crea un efecto lavado que equilibra el diseño.

Con una paleta de colores renovada, DSGN Absolute se puede mezclar y combinar sin esfuerzo con DSGN Cloud, DSGN Tweed y con nuestra colección First para conseguir un efecto creativo de tono sobre tono.

modulyss logo

modulyss, losetas de moqueta

Diseña, fabrica y distribuye losetas de moqueta únicas para el mercado comercial internacional con más de 25 años de experiencia en el negocio de las losetas de moqueta.

    Anterior
    Siguiente