Moqueta en losetas

Moqueta modular

La moqueta en losetas o también conocida como moqueta modular es un tipo de pavimento que suele usarse como alternativa a las moquetas en rollo. Ofrece toda la calidez y confort de pisada que esperas de la moqueta, pero ofrecen muchas más posibilidades de diseño, con infinitas posibilidades de plantillas ya que podemos intercalar diferentes colores y formas lo que nos permite ser muy creativos.

Las moquetas modular fue ideada inicialmente para entornos de tráfico intenso pero con el tiempo a crecido mucho su popularidad tanto en el mercado comercial como en el residencial por su fácil y rápida instalación y a que ofrecen gran durabilidad y resistencia a largo plazo.

Ventajas de la moqueta en losetas

  • Son duraderas

Ofrecen gran calidad y alto rendimiento en entornos de tráfico intenso, la moqueta en losetas es lo suficientemente resistente como para soportar su uso en oficinas y espacios públicos pero también son ideales para el uso residencial.

  • Fácil instalación

Las moqueta en losetas son mucho más rápidas y sencillas de instalar que las moquetas en rollo, además se pueden colocar por fases.

  • Mantenimiento y sustitución

Cada loseta se puede sustituir con facilidad en caso de mancha o deterioro, basta con sustituir la loseta estropeada por una nueva, sin necesidad de levantar todo el suelo.

  • Amplias posibilidades decorativas

Posibilidad de crear infinitos diseños combinando diferentes formas, colores y texturas.

  • Mejoran la calidad del aire

La moqueta en losetas mejora la calidad del aire notablemente en espacios interiores ya que capturan las partículas de polvo y lo retienen hasta que son aspiradas.

  • Mejor acústica

La moqueta en losetas ofrece una gran absorción del ruido, por lo que permiten diseñar espacios más tranquilos y relajantes.

  • Sensación de confort

Pisada cómoda al andar y con menos riesgo de resbalones y además amortiguan los golpes y las caídas.

  • Ecológicas y sostenibles

Se desperdicia menos material al cortar en comparación con las moquetas en rollo y otros tipos de pavimentos. No es necesario levantar y desechar toda la moqueta cuando se produce algún deterioro ya que las losetas se pueden sustituir de forma individual.

Liquidación de moqueta en losetas

Tenemos stock de moqueta en loseta de gran calidad de modelos
descatalogados de grandes marcas a precios muy especiales.

Desde 6€ + iva m².

pedir información

Galería

Intec Revestimientos colabora con los principales fabricantes de moqueta y estamos al día de las últimas novedades y colecciones así como en los últimas técnicas de instalación y mantenimiento.

Contacte con nosotros para obtener más información.

    Interface Composure
    Interface Look Both Ways
    Anterior
    Siguiente