Mutua Madrid Open 

Por segundo año tenemos la satisfacción de poder compartir con nuestros clientes y  amigos de los mejores jugadores de tenis del mundo (Nadal, Garbiñe, Federer, Halep, Djokovic, Ferrer, Sharapova…) desde el palcoVIP de Intec Revestimientos.

Una ocasión inmejorable de pasar un día de diversión y disfrutar del mejor tenis y la mejor gastronomía de los 5 continentes en El Club VIP del MUTUA MADRID OPEN, el mayor centro de networking que se puede encontrar en España y se ha convertido en el punto de encuentro de las principales empresas nacionales e internacionales.

Recuerdos Madrid Open Tenis 2018

Antonio Gónzalez Gerente de Intec Revestimientos con algunos de los invitados al Palco VIP de la pista central Manolo Santana en el año 2018.

En La Caja Mágica no sólo se dan cita los mejores tenistas sino que además el recinto es un lugar de ocio y negocio para todo tipo de público. En 2018 más de 100 personas asistieron a nuestro palco VIP en  La Caja Mágica. Una oportunidad única para poder disfrutar de un día distendido y relajado y asi fortalecer las relaciones personales entre el equipo de nuestra empresa  y nuestros mejores clientes y proveedores.

Momentos Madrid Open Tenis 2019

Alfonso. Instalaciones Bejarano.

«Ha sido una jornada fabulosa, junto a Julián, su hija, Anaís, Pepe, Carmen, mi hermano Pedro y José A. Lipiani, que ha sido un excelente anfitrión.
Muchas gracias a Intec, y a su director Gerente, Antonio González, por invitarnos.
Un fuerte para todos.»

Manuel menendez.

«Un día fantástico en compañía de. Antonio. Sus hermanas. Francisco. Teo en la caja. Mágica día inolvidable. Gracias.  Antonio por tu hospitalidad. Sera inolvidable este día.»

Teodoro.

«Gran día de tenis con amigos. Muchas gracias a Antonio González por la invitación.»

Francisco Menéndez.

«Lo pasamos fenomenal disfrutando del tenis y la gastronomía del mutua open. Gracias Intec Revestimientos y Antonio González por este bonito día.»

Juan Carlos Carballo. INGELYT S.L.

«Desde Ingelyt y como representante de la empresa os agradecemos la magnífica invitación al OPEN de MADRID.

Ha sido un placer compartir con el magnífico equipo de INTEC y vuestros invitados una tarde maravillosa de deporte y ocio donde hemos conocido personas que además de ser unos excelentes profesionales nos han hecho pasar un rato excelente.

¡¡¡Gracias por todo!!!

Un abrazo a todo el equipo de INTEC.»

Rafa Nadal desde Palco VIP Intec
Estadio Manolo Santana
Antonio y amigos Intec
David y amigos Intec

Momentos Madrid Open Tenis 2019

Santos Garcia. Euromoquetas Santos.

«Antonio gracias por darnos un día tan bueno esto esta alcance de muy poquitos. Solo te puedo decir gracias gracias y mil veces gracias. Un beso y un abrazo de mi mujer y mio.»

Guillermo Michelena. Suitec.

«Antonio, tu generosidad nos hace ser mejores personas. ¡Gracias por un día fantástico!»

Carlos Mallo. Catedrático Emeritus de Contabilidad.

«He pasado un dia memorable con Antonio Gonzalez y otros amigos en el Open de Tenis de Mdrid, donde el gran tenista Ferrer, a punto de retirarse del tenis profesional, nos brindo una gran leccion de pundonor profesional.»

Guillermo Gómez. Tetris.

«Muchas gracias a Intec y Forbo de parte de todo el equipo Tétris por compartir con nosotros una experiencia única que nos sera difícil de olvidar. Y en especial, gracias Jose por la dedicación, la organización y el tiempo pasado con nosotros. Un 10.»

Óscar Mallo. 3G Digital.

«Un día espectacular en el Mutua open Madrid posiblemente el mejor evento deportivo y social que se celebra en España. Felicitaciones a  Antonio González por ser el mejor anfitrión y hacerme sentir como un rey por un día. También agradecer a los demás invitados,  Esther, Santos, Guillermo, Antonio y Carlos su agradable compañía.»

Álvaro Moradela. InOff.

«Un auténtico regalo la tarde que disfrutamos ayer en el Mutua Open Madrid. David fue un grandísimo anfitrión y, junto con el resto de invitados, disfrutamos de una compañía inmejorable. Una vez más, muchísimas gracias al equipo INTEC por el día de tenis para recordar.»

Alberto Prada. IC-10.

«Muchísimas gracias por compartir con nosotros este día tan difícil de olvidar. Ha sido una experiencia única que siempre recordaremos. Además aunque tristes por que perdió pudimos asistir a la retirada y despedida de un gran profesional como es Ferrer. Les ponemos un 10 a todo el equipo de Intec y a Jose Antonio Lipiani en especial por la agradable compañía.»

David Rey con amigos Intec

Juan Artaza. Artaza y Cinca arquitectura.

«Muchas gracias Intec, muchas gracias David , que buen viernes hemos pasado con vosotros, compartir con gente y conocer gente siempre es un placer y de vuestra mano ha sido un gran día . Y además hemos visto tenis ?, un gran partido de Federer aunque no ha podido con Dominic Thiem !! Gracias !!.»

Javier Santamaría. CBRE.

«Hemos pasado un día espectacular, muchas gracias por ofrecernos disfrutar un evento de ese nivel y por la compañía.»

Lipiani con amigos Intec

Lidia Hernandez. CBRE.

«Maravilloso día el que nos habéis regalado. Muy dificil de olvidar. Muchas gracias Intec por invitarnos. Gracias David por hacer que todo sea perfecto!.»

Gema García.

«Antonio, David, millones de gracias por la invitación ! Hemos disfrutado muchísimo de la compañía y del partidazo. Un abrazo enorme.»

Pablo Gómez. 

«Día inolvidable en las semifinales del Mutua Madrid Open. Ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias Jose Antonio por tratarnos tan bien.»

Lipiani con amigos Intec
David Rey con amigos Intec

Momentos para el recuerdo

Desde Intec Revestimientos queremos que compartas tu experiencia en el Madrid Mutua Open con nosotros.

Pista central Manolo Santana
Anterior
Siguiente