ntgrate, revestimientos de suelos premium de vinilo tejido

Un pavimento nuevo de alto rendimiento. En ntgrate, el diseño va de la mano de un proceso de producción de alta tecnología. Gracias a una maquinaria de tejido de última generación y las mejores máquinas Jacquard esta empresa puede fabricar losetas y planchas de alta calidad.

Esta nueva generación de revestimientos de suelos combina el arte antiguo del tejer con las técnicas más innovadoras. Donde la artesanía se coge de la mano con la alta tecnología. Con más de 60 años de experiencia y una integración vertical punta cada loseta es una auténtica obra maestra.

El vinilo tejido es un producto vanguardista en el mundo del diseño de interiores y en revestimientos de suelos de alto rendimiento.

Combinar ideas

Combinar ideas brillantes con maneras extraordinarias de concebir soluciones de pavimentos personalizados. Por eso, el pavimento de vinilo tejido satisface a la perfección cualquier gusto o preferencia. Para hacerlo posible, ntgrate escucha el consejo de los arquitectos y se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado. La innovación es el elemento clave de los diseños.

  • Formas: Ntgrate está disponible en losetas (50×50 cm), rollos (2 m) y lamas klic. La solución para cada búsqueda del mejor revestimiento de suelos.
  • Colores: Gris nublado. Verde esmeralda. Rojo vivo. Gris antracita. Nuestros diseñadores viajaron al extranjero y se convirtieron en cazadores de colores.
  • Caracteres: Cada línea tiene su propia cara. Diseñadores internos y externos crearon diseños a base de decenas de nombres y personalidades.

Lo que ves es calidad. Lo que sientes es fuerza.

Espléndido diseño

Al igual que un pintor trabaja con luz en su lienzo, el diseño de tu suelo también requiere luz. La dirección de la luz y la posición del suelo determinan el ambiente de tu interior.

Fácil de mantener

Tu suelo tiene que poder seguir tu ritmo. No quieres estar limpiando, quieres vivir. Este suelo repele la suciedad y es resistente al fuego, por lo que siempre parece nuevo.

Indestructible

La capa superior y el núcleo de fibra de vidrio son extremadamente fuertes, pero esto no impide que el diseño sea espectacular. Aprobado para uso comercial intensivo.

Infinitas posibilidades

Con costuras que no se deshilachan y sus caracteres vanguardistas, todas las combinaciones son posibles: de extremadamente robusto a sumamente tranquilo.

Gama de productos ntgrate

Fair

ntgrate fair

Gentle

ntgrate gentle

Noble

ntgrate noble

Brave

ntgrate brave

Wild

ntgrate wild

Sharp

ntgrate sharp

Bold

ntgrate bold

Strong

ntgrate strong
ntgrate

Pavimentos de vinilo tejido

Con más de 60 años de experiencia y una integración vertical punta cada loseta ntgrate es una auténtica obra maestra. Y la familia aumenta, del fair Esmée, bold Stan al sharp Bruno. Cada línea tiene su propia personalidad.

Encuentra el estilo que te gusta y da color a tu vida. Hoy y mañana.

Anterior
Siguiente