Oficinas de Vasalto en Madrid

VASALTO Tech and Talent , una de las consultoras empresariales más importantes de nuestro país. Vasalto es una consultoría especializada en: Outsourcing de Procesos de Gestión de Personal, Nóminas y Contable, Movilidad Internacional, Asesoramiento Laboral, Fiscal, Jurídico y Mercantil, Servicios de Implant de Recursos, Tecnología, Integración de Procesos y Seguridad y Internacional.

Más de 25 años prestando servicios de asesoría de Outsourcing,  Fiscal, Laboral y Contable a más de 400 empresas de todos los sectores.

Vasalto a nos a elegido para la instalación de los suelos de sus nuevas oficinas en Madrid. Un lugar de trabajo moderno con un enfoque de diseño integral para crear espacios polivalentes y estimulantes que favorezcan la salud y el bienestar de los empleados, lo que, a su vez, se traduce en una mayor productividad y mejores resultados para la organización.

Los suelos desempeñan un papel clave a la hora de aportar beneficios como una mejor calidad del aire, control acústico, confort y reflexión lumínica.

Forbo Allura Flex

Para los suelo de la oficina hemos instalado  Forbo Allura Flex Stone natural concrete en losetas de 100 x 100 cm que presentan el aspecto de la piedra natural o el hormigón, pero con el confort y la calidez propios de una loseta vinílica. Estas losetas son dimensionalmente estables y están especialmente diseñadas para su instalación autoportante.

La combinación del soporte de fibra de vidrio y las múltiples capas calandradas conceden a esta gama de losetas autoportantes una resistencia, un rendimiento y una calidad sin precedentes.

Recepción Vasalto

Forbo Tessera Apex 640

Para los suelo de las salas de reuniones hemos instalado moqueta en losetas en bucle Forbo Tessera Apex 640  Admiral  diseñadas para satisfacer las necesidades estéticas de todo tipo de oficinas modernas. Su elegante aspecto se combina con un alto rendimiento técnico.

Apex 640 se fabrica en su totalidad con hilo de nailon tintado en masa Aquafil, destaca por su elevada resistencia a la suciedad y a la luz. Así pues, esta colección ofrece la durabilidad y resistencia al desgaste necesarias en zonas de tráfico intenso, incluso cuando se somete a procesos de limpieza intensivos.

Vasalto sala de reuniones
Vasalto sala reunion
Anterior
Siguiente