II PREMIOS SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

El pasado martes 26 de abril, Intec Revestimientos tuvo el honor de ser galardonada con el Premio a la Compañía Líder en Revestimientos Sostenibles y Ecológicos, un galardón concedido por La Razón en los II PREMIOS SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

Desde el año 2008 cuando fuimos la primera empresa del sector de los pavimentos en conseguir la Certificación ISO 14001 de gestión ambiental llevamos más de 14 años trabajando con una visión centrada en la ecología y la economía circular y nos congratulamos de que ahora las autoridades y otras empresas tengan nuestros mismos objetivos.

Antonio González gerente de Intec Revestimientos recogió el galardón de manos de Francisco Marhuenda, director del periódico.
Paloma Martín, Consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid fue la encargada de clausurar el acto.

II PREMIOS SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

Antonio González:

«El primer paso lo tienen que dar los gobiernos, educando y concienciando a la sociedad»

«INTEC es la única empresa, desde 2008, con certificados ISO de calidad y sostenibilidad»

Las empresas premiadas

Desde Intec Revestimientos queremos felicitar al resto de empresas por su compromiso con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

Este es un camino que tenemos que recorrer todos juntos.

PreZero a la que se le otorgó el premio a las Mejores Soluciones Medioambientales para la Reducción y el Reciclaje de Residuos y cuyo galardón recogió Sergio Cabellos, director Regional de PreZero España.

Papresa, premio a la Sostenibilidad y Compromiso Medioambiental en Fabricación de Papel 100% Reciclado, galardón que recogió, Miguel Sánchez, presidente y CEO de la misma.

Biotechnology Biopolym, premio al Liderazgo en Soluciones de Bioestimulantes. Braulio Francisco Moreno Molino, presidente de la compañía fue el encargado de recibir el premio.

TheMPVSolarReference, premio Primer Programa Online de Fotovoltaica 360º que recogió Luis Cancela Rubio, director del Máster FULL360º y CEO de la empresa.

Lainco, premio al Liderazgo en Soluciones Sostenibles de Protección de Cultivos, un galardón que fue recogido por Hugo Cores Aragunde, director de Marketing de la compañía.

La Querola d’Ordino, premio al Mejor Proyecto Inmobiliario Sostenible del Principado de Andorra. Jordi Cerqueda, presidente de la Promotora, recogió el galardón.

Intec Revestimientos, premio a la Compañía Líder en Revestimientos Sostenibles y Ecológicos. Un galardón que recogió Antonio González González, gerente de la empresa.

Eco-Agua, premio a la Mejor Alternativa Ecológica al Consumo de Agua Embotellada, que recogió Íñigo Sempere Gorostiza, CEO de la compañía.

Estación de Vallnord – Pal Arinsal, premio a la Apuesta por el Ecoturismo y el Desarrollo Sostenible. Pedro Morán Ortigosa, director de Marketing fue el encargado de recoger el galardón.

Protisa Productos Tinerfeños premio a la Gestión Sostenible y Contribución con la Economía Circular en Reciclados, que recogió Raquel Malo Serisa, CEO de la empresa.

Lafargeholcim, premio al Liderazgo en Soluciones Constructivas Innovadoras y Sostenibles, galardón que recogieron Mariano García Hoyos, director de Sostenibilidad y Verónica Martín Martínez, directora de RRHH y Comunicación.

Aidisa Solar, premio al Liderazgo en Instalaciones Fotovoltaicas para Autoconsumo Residencial e Industrial, galardón que recogió Juan Carlos Garrido Garrido, director General de la empresa.

Ecoadvance, premio Líderes en Tecnología de Ozono. Galardón que recogieron Younes Brousserhane, Jordi Rocas Cocera y Alex Raya Reyes, socios de la compañía.

Refracta, premio al Compromiso con la Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Gestión de Materias Primas. Un galardón que recogió el presidente de la empresa, Pedro Fajardo Solá.

Agrosingularity, premio al Compromiso con la Economía Circular en Alimentación que fue recogido por Daniel Andreu Acosta, CEO y fundador de la compañía.

Galería

En Intec Revestimientos queremos saber tu opinión. Déjanos tu mensaje.


    Anterior
    Siguiente