Reforma oficina Intec Revestimientos en Madrid.

Hemos reformado nuestras instalaciones de Madrid aplicando las últimas tendencias en decoración de oficinas modernas en consonancia con las últimas técnicas y filosofías empresariales. Hemos creado un entorno de trabajo con espacios abiertos para facilitar la movilidad y la creatividad de nuestro equipo de profesionales, conectando ideas y talento. El estilo de la decoración de nuestra oficina es el industrial, con toques vintage y también apostando por el minimalismo y la sencillez.

Materiales

Hemos recurrido a materiales como el cristal y pavimentos de aspecto de madera que combinan a la perfección con los tonos neutros y los colores grises, siempre elegantes.

La elección de los materiales utilizados en este proyecto se ha realizado haciendo hincapié en la sostenibilidad y la durabilidad con el propósito de reducir los residuos y ahorrar recursos energéticos. Nuestras soluciones son buenas para la gente, para los edificios y para el medio ambiente.

El puesto de trabajo es importante y afecta a la salud, por eso en Intec Revestimientos hemos diseñado un espacio comprometido con el concepto de sostenibilidad y bienestar de los empleados, poniendo el énfasis en aspectos como espacios abiertos, la luz y el color.

Para el suelo de nuestras instalaciones de Madrid hemos utilizado una combinación de losetas vinílicas Forbo allura Flex y moqueta Interface de la colección Human Connections.

Losetas vinílicas Forbo

Hemos elegido losetas Forbo allura flex  Stone 1626 «natural concrete» que presentan un aspecto de piedra natural o hormigón, pero con el confort y la calidez propios de una loseta vinílica y lo hemos combinado con inserciones hexagonales de diferentes referencias de la colección allura flex con aspecto de madera.

Las losetas de Allura flex son dimensionalmente estables y están especialmente diseñadas para su instalación autoportante. Forbo allura flex Stone 1626 «natural concrete» están disponible en losetas de 100×100 cm.

allura flex
Moqueta Interface

Moqueta Interface

Para nuestra sala de reuniones hemos elegido una moqueta Interface de la colección Human Conecctions que proporciona señales sensoriales y naturales que crean espacios más positivos.

La colección Human Conecctions combina texturas que recuerdan las desgastadas calles de la ciudad con colores que evocan la vegetación y la naturaleza. Human Connections mezcla colores neutros terrosos con tonalidades coloridas para obtener una combinación única de texturas y colores.

Paneles acusticos Texdecor

En el techo de nuestra oficina hemos colocado paneles acústicos Texdecor Air Panel de diferentes tamaños, una solución acústica global con resultados acústicos superiores. Estos paneles proporcionan confort acústico y dinamizan el espacio.

Texdecor paneles acusticos
Anterior
Siguiente