Santos Monteiro

Sastres de alfombras

Especializados en dar respuesta de forma personalizada a las solicitudes de los clientes, ofreciendo soluciones a medida en pavimentos textiles, para uso residencial y profesional. Santos Monteiro posé una amplia gama de productos de stocks propios, incluyendo moquetas, alfombras, revestimientos vinílicos y otros, adaptados a cualquier proyecto, en cualquier segmento.

Colección de moquetas

La colección consta de 7 tipos de materia prima, con varios tipos de construcción, para uso doméstico o profesional, con o sin necesidad de acabados, con posibilidad de cortar a cualquier tamaño, cualquiera de los más de 400 colores disponibles de, al menos, 40 referencias.

Santos Monteiro Aristocrat

Aristocrat

Este artículo de características dignas de la realeza se destaca en la colección por su majestuosa comodidad combinada con un desempeño excepcional, gracias a su calificación de uso comercial intensivo. Es una opción versátil para diferentes tipos de proyectos, tiene una paleta de colores neutra y segura con algunos tonos más audaces y varias opciones de acabado recomendadas, como Dobla, Just o Line.

Santos Monteiro Artisan

Artisan

La decoración es un ejercicio de equilibrio, gusto y emoción, y este artículo es perfecto en cada uno de estos elementos. Los diseños de las alfombras Artisan son muy originales, los dibujos son perfectos y hay un flujo natural y elegante de formas, colores y texturas que crean una composición abstracta y contemporánea que da como resultado una alfombra verdaderamente única y cómoda. El toque final es seleccionar una de las opciones de acabado recomendadas.

Santos Monteiro Bentley

Bentley

La paleta de colores de 20 tonos es inspiradora y fue creada para impresionar a los diseñadores minimalistas y maximalistas. Es imposible mirar hacia otro lado e ignorar la profundidad de los colores y la suavidad y densidad del pelo. Las alfombras Bentley son siempre una buena idea para que cualquier habitación residencial interior sea más cómoda y atractiva.

Santos Monteiro Bliss

Bliss

Las alfombras Bliss demuestran que se puede sentir la suavidad con solo una mirada. Se siente casi de inmediato que la comodidad de la paleta de colores blandas y el brillo satinado del pelo también representan comodidad física. El elogio bien merecido va a sus fibras de poliamida muy flexibles que hacen este artículo, con múltiples opciones de acabado, una excelente alfombra, espacio de recreo o lugar para caminar descalzo. Si esto no es felicidad…

Santos Monteiro Bond

Bond

han dado a este artículo un nombre fuerte porque es denso y firme, algunas de las varias características del polipropileno que se encuentra en su composición. La certificación del instituto Eurofins garantiza un artículo con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles y mejor calidad del aire interior. Se recomienda para alfombras domésticas y sugerimos Just y Line como soluciones de acabado óptimas.

Santos Monteiro Bugatti

Bugatti

Han reunido en este artículo condiciones muy específicas de belleza y performance. Las moquetas y alfombras Bugatti son 100% Poliamida 6.6 y su aspecto extremadamente sedoso y compacto se asemeja al exotismo de la Viscosa. Por lo que se refiere a su performance, es excepcional en todos los aspectos, uso comercial y doméstico intensivo, clase de resistencia al fuego Bfl-s1, clase máxima de comodidad y varias opciones de acabado recomendadas para rematar un artículo verdaderamente único.

Santos Monteiro Chenille

Chenille

Lo que ves, es lo que tienes. Este fue el principio detrás de la elección del nombre de este artículo, sencillo y directo.
Este es el tipo de alfombra que transforma fácilmente una habitación, no solo por la riqueza gráfica de su diseño, sino también por la intensidad de su paleta de colores con algunos tonos modernos como Spicy Mustard y Chive. Acabado con Dobla cosida (o con fieltro para un efecto más voluminoso) o Line.

Santos Monteiro Delicate

Delicate

Las alfombras Delicate tienen un aspecto muy singular gracias a las microfibras de poliéster que se utilizan en su construcción. El número de puntos por metro cuadrado y la «cantidad» correcta de torsión del pelo forman una superficie uniforme; su respaldo confortable permite varias opciones de acabado y lo hace adecuado para uso doméstico intensivo incluso con calefacción por suelo radiante; su paleta de colores es «la guinda del pastel» de este producto elegante y de precio competitivo.

Santos Monteiro Divine

Divine

Este artículo puede ser descrito efectivamente como divino. Podríamos hablar de nubes y algodón de azúcar, pero centrémonos en su paleta de colores pastel que imita todo esto. Las alfombras Divine tienen un pelo magnífico en 100% poliamida, ligeramente retorcido, que cae naturalmente y justifica la clase de confort de cinco estrellas. Este artículo del hogar se complementa perfectamente con los acabados recomendados, en este caso Just and Line, que tienden a estar casi ocultos debajo del pelo.

Santos Monteiro Element

Elements

Oasis, Sand and Wind son 3 elementos de un sitio cálido y desértico, como en el escenario de una historia fantástica de Xerazade. Las 3 estructuras diferentes, trabajadas con los mismos hilos de polipropileno, tienen colores terrosos naturales y varían estéticamente entre construcciones más simples y complejas. La continuación de la historia depende de su imaginación.

Santos Monteiro Enigma

Enigma

Las alfombras en micro poliéster Enigma san tejidas en telares manuales y su textura refleja la riqueza intrincada de este proceso. Su paleta equilibra los tonos claros y oscuros, esencialmente neutros y fríos, armonizados con su construcción inusual, misteriosa y, por supuesto, enigmática. El acabado recomendado, Just, finaliza la alfombra con elegancia.

Santos Monteiro Glamour

Glamour

Este artículo se encuentra entre los más exóticos y elegantes de la colección. Hay una conexión muy especial y muy personal al comprar una alfombra en viscosa, su tacto suave y delicado es muy característico, así como el brillo casi camaleónico que transforma la percepción del color en todo momento. Seleccionamos para Glamour tonos profundos e intensos que complementan la belleza de la alfombra y su fuerte «personalidad».

Santos Monteiro Impression

Impression

Además de ser extremadamente suave, Impression tiene fuertes clasificaciones de uso doméstico y comercial que lo hacen elegible o para transformar en alfombra (que se pueden rematar con Dobla, Just o Line), y para poner en interiores de casas que seguramente beneficiarán de la comodidad extra. Se prueba la ausencia de alérgenos y su producción tiene en cuenta la calidad de vida del consumidor y el medio ambiente.

Santos Monteiro Inspiration

Inspiration

Tiene sentido que nuestras alfombras también sirvan de inspiración para nuestros clientes, por lo que hemos seleccionado para Inspiration una variedad de colores de tendencia, que ganan destaque y adicionan valor a las fibras de poliéster brillantes y muy suaves, que solo un artículo con la clase máxima de comodidad podría tener. Una de sus características intrínsecas más especiales es, de hecho, la forma como reacciona al pisar, fusionando reflejos de luz y sombra en una actuación que describe movimientos abstractos en constante cambio, como una pintura dinámica.

Santos Monteiro Joy

Joy

El nuevo «miembro de la familia» de las poliamidas con twist tiene una excelente relación calidad/precio. Las alfombras Joy tienen pelo corto y altura total reducida y son muy prácticas para uso doméstico porque son más ligeras y fáciles de manejar, y por supuesto, tienen múltiples opciones de acabado, como Dobla, que ofrece más altura y estructura a la alfombra o para ejemplo Line, que la finaliza de forma igualmente competente, preservando su altura.

Santos Monteiro Opulent

Opulent

Este artículo en poliamida es indudablemente rico. El primer impacto va a la paleta de colores atrevida y diversa, llena de opciones. También nos cautiva la suavidad del tacto (comodidad 5 estrellas) y la calificación intensiva de uso comercial y doméstico, clases 32 y 23, respectivamente. Las alfombras Opulent se pueden rematar con Dobla, Just o Line o puede elegir alfombrar una habitación completa para que sea aún más acogedora.

Santos Monteiro Palma

Palma

Las alfombras Palma, 100% Poliamida 6, son un activo en proyectos con condiciones intensivas como hoteles y oficinas. Este es un artículo muy confiable y está clasificado para uso comercial intensivo, clase 33, resistente al fuego Bfl-s1, uso intensivo de sillas de ruedas y escaleras, es muy compacto y tiene una paleta de colores apreciable. Es un artículo técnico competente y discreto que, como alfombra, se puede rematar con Dobla o Line.

Santos Monteiro Seduction

Seduction

Este artículo 100% poliamida es un verdadero crowd pleaser. Es cómodo y suave, sus fibras naturalmente resistentes y flexibles recuperan fácilmente su forma original después de ser pisados, tiene clasificaciones comerciales y domestica intensiva, resistencia al fuego Cfl-s1 y clasificación de comodidad 5 estrellas. Nuestras alfombras Seduction acabadas con Dobla, Just o Line, son muy interesantes en calidad y apariencia en cualquiera de sus 23 colores.

Santos Monteiro Sublime

Sublime

Las alfombras Sublime son una excelente opción para aquellos que buscan comodidad en un artículo de altura de pelo media, brillante y multicolor a un precio asequible. Están probados para la ausencia de alérgenos, se pueden usar en suelos radiantes y son perfectos para proyectos de decoración doméstica cuando se rematan con Dobla, Just o Line.

Santos Monteiro Technics

Technics

Este artículo en vinilo, disponible en rollos y losetas, se puede usar tanto en proyectos domésticos (cuando se cortan en alfombras) como en proyectos comerciales y tiene 50 colores. Esta es la clave de su versatilidad. Technics es un producto de alto rendimiento, clasificado para ser utilizado en condiciones domésticas intensivas, comerciales extra intensivas e industriales intensivas, clases 23, 34 y 43 respectivamente, es fácil de mantener y, por lo tanto, es el revestimiento de piso ideal para usar en espacios de trabajo como oficinas entre otros.

Santos Monteiro Unik

Unik

La creatividad es la “columna vertebral” de este artículo que le permite dibujar libremente la forma de su alfombra. Su construcción con fibras de poliamida y base antideslizante (adecuada para el uso en pisos cerámicos, de parquet y laminados), no necesita acabado y el resultado final es perfecto. Además, las alfombras Unik tienen un tratamiento que las protege de la suciedad y la exclusión del PVC de su composición lo hace igualmente seguro para su uso en pisos calientes o áreas húmedas sin signos de manchas o decoloración.

Catalogo completo

Santos Monteiro Catalogo

Contacte con nosotros para obtener más información.

    Anterior
    Siguiente