Tactio, casos de exito: Intec Revestimientos

Antonio González fundador y director general de Intec Revestimientos le da una vuelta al viejo lema del “renovarse o morir” y lo tiene claro: en una situación como la que están viviendo las pequeñas y medianas empresas españolas sólo queda una opción: adaptarse o morir.

Hace más de 40 años que Antonio González dejó su Asturias natal para empezar a trabajar en Madrid en proyectos dedicados a la distribución e instalación de pavimentos y revestimientos. Ahora INTEC Revestimientos es una empresa madrileña de 20 empleados, colabora con empresas de ingeniería y arquitectura y se dedica a la instalación de pavimentos y revestimientos ligeros tanto en cadenas de tiendas, hoteles, oficinas, como en inmuebles residenciales, empresas e incluso platós de televisión.

«Adaptarse o morir»

ege wall to wall carpets

Intec cuenta actualmente con una veintena de trabajadores y la situación les ha obligado a adaptarse “no a renovarnos” sino a trazar una estrategia para ofrecer “propuestas a clientes de cara a los próximos meses pensando en qué productos encajan mejor en sus nuevas necesidades”.

La compañía en estos momentos vive “una situación incierta, pero estamos tomando medidas de adaptación y utilizando los recursos de la manera más responsable posible”, recalca.

Su desafío para los meses que vienen es seguir aportando valor al cliente y, también, al proveedor porque empresas como la suya siguen siendo, en palabras de Antonio, “el eslabón más débil de nuestro sector”, subraya. Es por ello, que su apuesta de futuro se traduce en que el “el cliente te valore y que el proveedor te respete”.

Ver caso de éxito completo

TACTIO es una consultoría de estrategia empresarial, especializada en pymes líder en su sector en España. Está compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y, sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.

TACTIO posee sedes con servicios centrales en Madrid y Barcelona y opera en toda en toda España a través de sus 40 delegaciones territoriales.

Tactio. Casos de exito. Intec Revestimientos
Anterior
Siguiente